Tuesday, November 30, 2010

CÓMO CONSEGUIR MANTAS, ALFOMBRAS O TOALLAS GRATIS PARA LOS REFUGIOS DE ANIMALES‏


CÓMO CONSEGUIR MANTAS, ALFOMBRAS O TOALLAS GRATIS PARA LOS REFUGIOS DE ANIMALES


http://delavidaylapalabra.blogspot.com/2010/11/como-conseguir-mantas-alfombras-o.html




La manera más fácil y económica de obtener mantas, alfombras, toallas o sábanas para los refugios de animales es, creo, la que os voy a mencionar a continuación. Hace años que lo he puesto en práctica, y mi experiencia ha sido muy positiva.


En todos los lugares hay hospitales, hoteles, residencias de ancianos, (o cualquier otro tipo de residencia). En estas empresas cambian regularmente los artículos de textil para las habitaciones y el resto del edificio. Lo que hay que hacer es ponerse en contacto con el director de la empresa y concertar una entrevista (siempre con educación y buenos modales). Le explicamos nuestra labor y el por qué necesitamos estos artículos, así como el beneficio de reutilizar lo que , de otro modo, iría a la basura. Si el momento de la entrevista no coincide con las fechas del cambio de estos artículos (que será lo más seguro), le dejamos nuestros datos, y le expresamos nuestro interés de ponernos en contacto con el responsable de esta tarea. También le podemos preguntar sobre las fechas en las que, habitualmente, tienen programada la renovación de estas piezas. De esta manera estaremos pendientes, antes del cambio, de llamar para organizar la recogida.


A todos nos agrada hacer una buena obra, y a los directores de estas empresas también. Ellos no pierden nada con la donación de estos artículos y se sentirán satisfechos de cooperar con nuestra labor, sin hacer ningún gasto.


¿Quién preferiría tirar mantas, sábanas, toallas o alfombras a la basura antes de donarlo a un refugio de animales?





Beneficios:
El refugio no tiene que hacer ningún gasto. El responsable de la empresa se siente satisfecho por hacer una donación. Reutilizamos lo que ya no les sirve (evitando que haya más basura) . Y, lo que es más importante, los animales del albergue también se beneficiarán.





http://delavidaylapalabra.blogspot.com/2010/11/como-conseguir-mantas-alfombras-o.html

No comments:

Post a Comment