Saturday, April 30, 2011

Historia de Spooky


Cuando murió mi anterior perro me prometí no tener más pues sufrí horrores. No entiendo a la gente que abandona a sus mascotas, a mi me duele en el alma cuando se van para siempre. Pero cuando la vi en el CAAC con su patita rota y que nadie iba a operar ni ha hacer nada por ella no pude evitarlo. Me la llevé a casa. Al principio pensé que sería algo temporal, que la curaría y le encontraría casa. Pero ya se sabe lo que pasa...Nadie respondió al anuncio y me empecé a encariñar y al final me la quedé. Tenía el problema de que marcharía a Australia. Preparar los papeles fue cosa complicadísima, pero al final lo conseguimos.

Ahora vive conmigo en Perth.Pero la felicidad no es completa pues tiene cáncer, pero como de momento no muestra ningún signo de deterioro y sigue feliz, intento olvidarme de que tiene lo que tiene.

En este estado estaba cuando la encontré y las diferentes fases de su curación.












La más guapa del mundo!!!!

7 comments:

  1. LA MAS GUAPA DEL MUNDO...
    (cuánto amor para los animalitos... me emocionas)
    Un beso enoooorme

    ReplyDelete
  2. Bueno, como sabrás mi Spooky murió hace dos años y medio. Copié esto de mi otro blog que cerraré en breve y para que no se pierdan algunos post los pongo aquí. Todavía la echo mucho de menos.

    ReplyDelete
  3. Sí, lo sabía, pero no lo quise mencionar para no hacer más profunda la herida (me lo habías dicho)
    ERA HERMOSA y muy dulce.
    Un beso amiga!

    ReplyDelete
  4. Que penita, pero tengo el consuelo de que vivió estupendamente, rodeada de cariño y atenciones.
    Bueno, he pasado por aquí pues nuestra amiga Mabel G. me lo recomendó como terapia pues estoy un poco angustiado y aquí hay historias muy bonitas.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  5. Daniel, no te preocupes, estamos todos los animalistas bastante angustiados, no es para menos. Efectivamente, otra cosa no sé, pero amor tuvo a raudales, eso no te quepa duda.
    Un abrazo y anímate.

    ReplyDelete
  6. Recién veo esto.Su publicación.Yo escribí La historia de Spuki y When dogs talk(The tale of Spooky)en 2014 y publiqué en Kindle en 2015.Estas coincidencias de Spookys me llaman la atención. Yo creo que estamos siendo instrumentados por este perro sabio.Usted que cree?

    ReplyDelete
  7. Recién veo esto.Su publicación.Yo escribí La historia de Spuki y When dogs talk(The tale of Spooky)en 2014 y publiqué en Kindle en 2015.Estas coincidencias de Spookys me llaman la atención. Yo creo que estamos siendo instrumentados por este perro sabio.Usted que cree?

    ReplyDelete