Sunday, May 29, 2011

HAN ENCONTRADO A MI AXEL!!!!!

Después de una semana perdido, dejándonos a todos con el corazón en un puño, lo han encontrado. Los voluntarios de Shenton Park se han portado fabulosamente buscándolo día y noche y finalmente lo han encontrado y además justo cuando se avecinaban tormentas.



¡Ay Axel!!! No nos hagas esto nunca más. Te queremos mucho. He sufrido horrores estos días pensando en ti.
Lo único bueno es que si volviera a pasar creo que no reaccionaría tan lentamente como lo he hecho y tendría más claro cómo actuar. Aunque espero que algo así no vuelva a pasar nunca más.



Axel en sus tiempos del refugio.

3 comments:

  1. ¡¡¡Felicidades!!!
    No sabes lo mal que lo he pasado cuando "mis" gatos han desaparecido uno o 2 días... Pero llorando y con crisis de ansiedad y todo...

    ReplyDelete
  2. Sí, pobrecillo mío, cuatro años en el refugio esperando a ser adoptado y cuando por fin lo adoptan, lo pierden. Era uno de mis favoritos del refugio, dábamos largos paseos y lo quería mucho. Bueno, todavía lo quiero mucho. Cuando supe que se había perdido pasé una semana terrible y muy angustiada, pensando en él todo el tiempo. Los voluntarios se portaron estupendamente y no pararon de buscarlo hasta que lo encontraron, menos mal que hay gente buena en el mundo.
    Un beso Josu.

    ReplyDelete
  3. Tú ya sabes cuánto me he alegrado por la noticia, por él y por ti, que estabas desesperada.
    Besotes!

    ReplyDelete